Club La Nacion

No es de mi interes seguir en este club

Pedi la baja por telefono en diciembre de [números], aun me siguen llegando revistas y correos que ya no deseo. Quiero darme definitiva de este club ya que hace muchos años me descontaba de mi sueldo y la verdad no me trae ningun beneficio en la zona donde vivo, por lo tanto no lo quiero mas!

Pedi la baja por telefono en diciembre de [números], aun me siguen llegando revistas y correos que ya no deseo. Quiero darme definitiva de este club ya que hace muchos años me descontaba de mi sueldo y la verdad no me trae ningun beneficio en la zona donde vivo, por lo tanto no lo quiero mas!


Empresas más buscadas