Club La Nacion

No enviaron la tarjeta la nacion

Me ofrecieron la tarjeta ..tenía una pequeña deuda .la pague con tarjeta con la misma persona que me ofrecía la tarjeta y jamás llegó a mi domicilio.ya no.me interesa.quiero dar de baja

Me ofrecieron la tarjeta ..tenía una pequeña deuda .la pague con tarjeta con la misma persona que me ofrecía la tarjeta y jamás llegó a mi domicilio.ya no.me interesa.quiero dar de baja

Rosana E  Solución rechazada: 

No recibí respuesta por parte de la nación .por mi solicitud de baja ....sigo esperando

26 de Mayo a las 16:14 hs.Responder
Rosana E  Solución rechazada: 

De club la nación no se comunicaron para informarme de la baja

06 de Junio a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas