Club La Nacion

No envian tarjetas

Harto de llamar para saber dónde estan las nuevas credenciales, no saben que responder, no te hacen lso reclamos, ante el correo, te dicen que debes dar de baja lo que nunca te enviaron y despues te llegan a tu casa 6 tarjetas que ninguna esta dada de alta, ademas te dicen, que no tienen plásticos o problemas de impresión de los plásticos, la otra vez hace 2 años me paso lo mismo, la verdad, ya cansan y no hacen nada, pedis hablar con supervisores y tampoco te atienden, al cambiar de credendicial me dan de baja la que tengo activa ademas de que te cobran el diario, que eso esta bien, te cobran un mantenimiento, que jamas me lo informaron.

Santiago C  solución recibida:

La nacion, no hace nada, me llegaron las tarjetas de pura suerte,.