Club La Nacion

No envian la tarjeta club la nación

Me suscribi a club la nación en diciembre de [números] y aun no recibi la tarjeta, vivo en tucuman y viajo mensulmente a bsas.
realice reiterados reclamos el año [números] y este año [números] decidí anotar las fechas de los reclamos 15/2/[números], 12/4/[números], 02/5/[números]. Cada vez que lo hice me prometieron enviar la tarjeta en no menos de 10 dias jamas se hizo.
les solicito que me avisen si lo harán caso contrario doy de baja la suscripción

Me suscribi a club la nación en diciembre de [números] y aun no recibi la tarjeta, vivo en tucuman y viajo mensulmente a bsas.
realice reiterados reclamos el año [números] y este año [números] decidí anotar las fechas de los reclamos 15/2/[números], 12/4/[números], 02/5/[números]. Cada vez que lo hice me prometieron enviar la tarjeta en no menos de 10 dias jamas se hizo.
les solicito que me avisen si lo harán caso contrario doy de baja la suscripción

Liliana F  Solución rechazada: 

Nunca me llego la tarjeta, estoy pagando hace mas de 12 meses. Hice mas de 6 reclamos y todo sigue igual. Nunca pude usar sus beneficios y la estoy pagando hace mas de un año. Una verguenza!!!!!!

28 de Junio a las 9:58 hs.Responder
Liliana F  Solución rechazada: 

Nunca llego la tarjeta y la pago hace 12 meses. 6 reclamos y sin resolucion.una verguenza

28 de Junio a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas