Club La Nacion

No envían la tarjeta club la nación

Desde octubre que estoy esperando el envío de la tarjeta del club la nación.
la última fecha fue hoy 16,luego de 3 reclamos con fechas que no cumplieron con el envío.estoy pagando ya que pasaron los 3 meses gratuitos y aun mo puedo usar los beneficios.

Desde octubre que estoy esperando el envío de la tarjeta del club la nación.
la última fecha fue hoy 16,luego de 3 reclamos con fechas que no cumplieron con el envío.estoy pagando ya que pasaron los 3 meses gratuitos y aun mo puedo usar los beneficios.

Jorge I  Solución rechazada: 

No recibi la tarjeta todavia

01 de Febrero a las 10:28 hs.
Jorge I  solución recibida: 

Todo bien

16 de Febrero a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas