Club La Nacion

No dan de baja la suscripción en club la nación

El ante año pasado me había suscripto a club la nación, por cuestiones económicas (me quede sin trabajo) no pude pagar mas la tarjeta por lo que quede debiendo al banco. En el caso de club la nación, me llaman hace unos meses diciéndome que debía plata de varios meses y que tenía que pagarlo. Cuestión que lo hice, lo pagué y me dijeron que ya estaba dada de baja la suscripción y que no debía mas plata, o sea que no era mas socia. Encima nunca tuve ningún beneficio y nunca usé el servicio, por lo que pagué por no utilizarlo y solo por darlo de baja. Ahora me llaman diciendome que debo de tres o cuatro meses, no me explican nada, se corta la comunicación y no me llaman mas. Hace días que vienen haciendo lo mismo. Llamo a atención al cliente y no me atienden, online no me dan solución, me dicen que los llame. Una decepción como atienden.

Miriam B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo hasta el día de hoy.

Miriam B  Solución rechazada:

Hasta ahora no se comunicaron conmigo. Por lo tanto, no hay solución.