Club La Nacion

No cumplieron con el plazo gratuito de 6 meses de la tarjeta

Al momneto de otorgarme la tarjeta a traves del Banco Galicia la cual me dijeron que por 6 meses era en forma gratuita y me me viene un monto de $ 75 reflejado en el resume del la tarjeta desde el dia cero. Otro de los motivos cuando llame para darle de baja me insitieron que no lo hiciera que lo iban a reveer que me harian un debito en la cuenta , que por los motivos ocacionados me mandaria por mail 2 entradas de cine con pochoclo y gaseosa del cual tampoco han cumplido .

Al momneto de otorgarme la tarjeta a traves del Banco Galicia la cual me dijeron que por 6 meses era en forma gratuita y me me viene un monto de $ 75 reflejado en el resume del la tarjeta desde el dia cero. Otro de los motivos cuando llame para darle de baja me insitieron que no lo hiciera que lo iban a reveer que me harian un debito en la cuenta , que por los motivos ocacionados me mandaria por mail 2 entradas de cine con pochoclo y gaseosa del cual tampoco han cumplido .


Empresas más buscadas