Club La Nacion

No cumplen con servicio y no dan la baja

Ya pedi la baja varias veces, nunca me llegaron los diarios y me lo siguen cobrando, no solo dicen que me van a dar la baja sino tambien devolver lo cobrado de mas, nunca ocurre y pasa el tiempo, estafa total.

Ya pedi la baja varias veces, nunca me llegaron los diarios y me lo siguen cobrando, no solo dicen que me van a dar la baja sino tambien devolver lo cobrado de mas, nunca ocurre y pasa el tiempo, estafa total.


Empresas más buscadas