Club La Nacion

No cumplen con los servicios

Hace más de un año que tengo la tarjeta quiero que me la den de baja ya que en ese tiempo jamás me entregaron el diario, reclame varias veces pero mis reclamos no son importantes o eso demostraron.

Hace más de un año que tengo la tarjeta quiero que me la den de baja ya que en ese tiempo jamás me entregaron el diario, reclame varias veces pero mis reclamos no son importantes o eso demostraron.


Empresas más buscadas