Club La Nacion

No cuidan al cliente

Cerra una ta4jeta de la cual tenía el débito de club la nación,pase a otra ta4jeta , me suspendieron el diario sin avisar, segun ellos tenía una deuda, yo la desconozco,es poco la voy a pagar pero quiero dar de baja esta tarjeta , la srta. Me atendió bastante desprolija ,como si no le importara el cliente,le molestaba cuando le hacía alguna pregunta, así que no quiero más esa tarjeta, ya le di de baja al débito,ahora espero de club la nación que me deje de baja.

Cerra una ta4jeta de la cual tenía el débito de club la nación,pase a otra ta4jeta , me suspendieron el diario sin avisar, segun ellos tenía una deuda, yo la desconozco,es poco la voy a pagar pero quiero dar de baja esta tarjeta , la srta. Me atendió bastante desprolija ,como si no le importara el cliente,le molestaba cuando le hacía alguna pregunta, así que no quiero más esa tarjeta, ya le di de baja al débito,ahora espero de club la nación que me deje de baja.


Empresas más buscadas