Club La Nacion

No atencion de la baja

Club la nacion no me mando nunca una revista. Al hacer el reclamo pedi la baja y dijeron hacerlo. Aora me llaman reclamando el pago de $[números] por un servicio que nunca me brindaron

Club la nacion no me mando nunca una revista. Al hacer el reclamo pedi la baja y dijeron hacerlo. Aora me llaman reclamando el pago de $[números] por un servicio que nunca me brindaron

santiago O  Solución rechazada: 

Dijeron que me iban a llamar, cosa que todavía no ocurrió. Así que ninguna solución haun

06 de Junio a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas