Club La Nacion

No a la prepotencia extorsiva

Estoy sucripto desde hace muchos años al club la nación. Como cambio de banco, me comuniqué al teléfono de atención al cliente y le solicité a la operadora que quería hacer el cambio de tarjeta para el débito automático del servicio de entrega del diario. Para mi sorpresa, se negó a hacerlo, si previamente no cancelaba una deuda, de cuya existencia recién me entero, por la suscripción de la Revista Jardín por el período feb. A sep/2009, o sea de hace 6 años, que ni recuerdo haberla tenido, pero si la tuve seguramente la dí de baja. Insistí que hicieran el cambio del débito automático por los diarios y que me hicieran formalmente el reclamo de la supuesta deuda por la revista. Como persistió en su negativa, le solicité la baja del servicio, pedido al que también se negó, informándome que tampoco se me daría de baja hasta que no cancelara esa arqueológica y supuesta deuda. Ante ello, acto seguido me comuniqué con la tarjeta sobre la que tengo el débito y lo bajé. ante la igualmente extorsiva negativa a dar la baja por el mismo medio por el que le dí de alta el servicio (el teléfono), baja a la que tengo derecho por las disposiciones de la normativa de defensa del consumidor, utilizo este medio, para comunicarlo formalmente.
víctor giunta. Dni 10.133.213.

Estoy sucripto desde hace muchos años al club la nación. Como cambio de banco, me comuniqué al teléfono de atención al cliente y le solicité a la operadora que quería hacer el cambio de tarjeta para el débito automático del servicio de entrega del diario. Para mi sorpresa, se negó a hacerlo, si previamente no cancelaba una deuda, de cuya existencia recién me entero, por la suscripción de la <a href="/revista-jardin">Revista Jardín</a> por el período feb. A sep/2009, o sea de hace 6 años, que ni recuerdo haberla tenido, pero si la tuve seguramente la dí de baja. Insistí que hicieran el cambio del débito automático por los diarios y que me hicieran formalmente el reclamo de la supuesta deuda por la revista. Como persistió en su negativa, le solicité la baja del servicio, pedido al que también se negó, informándome que tampoco se me daría de baja hasta que no cancelara esa arqueológica y supuesta deuda. Ante ello, acto seguido me comuniqué con la tarjeta sobre la que tengo el débito y lo bajé. ante la igualmente extorsiva negativa a dar la baja por el mismo medio por el que le dí de alta el servicio (el teléfono), baja a la que tengo derecho por las disposiciones de la normativa de defensa del consumidor, utilizo este medio, para comunicarlo formalmente. víctor giunta. Dni 10.133.213.