Revista Jardín

Revista Jardín

Reclamos a Revista Jardín

Revista jardín

No recibo nuevamente revista jardin quiero dar de baja a la misma, no tengo tiempo para reclamar ni ganas

Publicado 30 de Setiembre

No tengo mas interes

Tengo la coleccion de jardin en mi casa del delta de tigre. Está a la venta la casay no tengo posibilidad de seguir acumulando. lo que siempre fue un placer se convierte en un problema.

Publicado 08 de Abril

Reclamo de agenda

Es el segundo año consecutivo que no recibo la agenda de la revista jardín. Espero solucionen los envíos al interior del pais. San luis

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Revista jardín

Cuando llega mi revista jardín?

Buenas tardes! solicite mi revista jardin y no tengo novedades, me dijeron que la primera era gratis, pero no la tengo aún, y ya me debitaron el valor de la revista...

Publicado 06 de Noviembre

Cancelar suscripción revista jardin

Quiero dar de baja la suscripción ya que me están cobrando pero no me envian los ejemplares. Remito el mail que indican para la desuscripción y es devuelto con la leyenda de que la casilla ya está llena.

Publicado 25 de Abril

Baja suscripcion

Deseo dar baja suscripción revista jardín..no consigo hacerlo!!!!

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Revista jardín

Baja suscripcion revista el jardin

Hola. es la tercera vez que doy de baja la revista porque tengo que dar de baja una tarjeta de crédito y no me lo permite hasta que se anule la suscripción. por favor, no quiero tener que ir a un abogado para iniciar acciones judiciales para dar de baja una suscripción!!!! si fueran tan amables …

Solucionado 11 de Marzo

Números faltantes y calendario

El último número que recibí es el nro 57 de noviembre de 2019. me falta el calendario agenda y los números posteriores que hayan salido después ya sean comunes como especiales. Necesito que me los envíen. Tengo pago con débito.

Solucionado 28 de Enero

Números faltantes

El último número que tengo es el de noviembre 2019. No tengo el calendario ni agenda, ni números siguientes.

Publicado 07 de Enero

No recibí revista jardín octubre de 2019

No he recibido la revista jardín del mes de octubre 2019. Sí llegó la de noviembre. El tema es que esto ha pasado muchas veces, y estoy cansada de tener que andar reclamando. Quisiera que vinieran cuando corresponda y sin necesidad de ningún reclamo. atte. mabel

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Revista jardín

Revista jardín del mes en curso reclamo

Hola, nuevamente a la fecha no he recibido la revista jardín octubre, estoy suscripta y quisiera recibir en tiempo cada ejemplar de lugares y jardín cuando corresponde m. Gracias

Publicado 20 de Octubre

No las recibo desde abril 2019

Buen día no he recibidorevista jardín en mi hogar desde abril 2019 (anuario 2019, la de setiembre y alguna más) vengo reclamando y pido un teléfono para contactar y recibirlas soy suscriptora de hace años gracias contacto 2392 639083

Solucionado 04 de Octubre