Revista Jardín

Revista Jardín

Reclamos a Revista Jardín

Revista jardin

Deje de recibir la revista jardin , mi domicilio. El plazo era hasta el 13 de julio

Solucionado 16 de Agosto

Baja

A mi esposo adrián garay le ofrecieron la revista gratis y resulta que nunca fue así. Quiero la den de baja o nos vamos a dirigir a defensa del consumidor

Publicado 01 de Febrero

Que me den de baja

El mes de junio di de baja a mi suscripción de la revista jardín por teléfono de argentina, para el mes siguiente cerrar una tarjeta Mastercard del Banco Nación en el mes de julio no me dieron la baja por que seguía entrando el importe de la r…

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Me debitan siempre la cuota pero no recibo las revistas.

Publicado 29 de Diciembre

Recibir la revista

Estimados, ya reclame que desde julio no estoy recibiendo la revista jardin, pero si la debitan de la tarjeta. Me gustaria recibirla. Si no me debiten. mi dni es 14222327 ana butler.

Publicado 18 de Setiembre

Revista jardin

En el mes de julio realice el reclamo de la revista correspondiente por cambio domicilio cuando me contactó me dicen que lo voy a recibir el 15 de agosto y aún no tengo noticias . por favor solicitó respuesta urgente gracias saluda a atte angel

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Revista jardín

Dar de baja ala revista jardin

Quiero dar de baja ala revista jardin,me debitan mas de $300 mensuales por Naranja y hace mas de un año que no me mandan las revistas,necesito que le den de baja ya..y si asi no fuese recurrire a defensa del consumidor,porque estoy cansada de pagar una revista que nu…

Publicado 08 de Julio

Baja

Nunca me llegó la revista y hace varios meses que la debitaban de mi tarjeta. Quiero darle la baja

Publicado 27 de Diciembre