Revista Jardín

Baja suscripcion revista el jardin

Hola.
atte.
eduardo castellino
dni 22585278

Hola. es la tercera vez que doy de baja la revista porque tengo que dar de baja una tarjeta de crédito y no me lo permite hasta que se anule la suscripción. por favor, no quiero tener que ir a un abogado para iniciar acciones judiciales para dar de baja una suscripción!!!! si fueran tan amables de realizar el tramite, ya que me estan causando un perjuicio económico, se los agradecería. atte. eduardo castellino dni 22585278
Eduardo C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta, he realizado el tramite y no solo no han dado la baja sino que ademas han vendido mi numero de celular a delincuentes que me han utilizado la tarjeta de crédito. poco seguro y serio.

03 de Febrero a las 16:18 hs.
Eduardo C  solución recibida:

Mal habidos toman los datos de reclamos para hacer estafas. en mi caso cai como pelotudo y en lugar de de de baja un gasto me genero una deuda mas grande. Tengan cuidado.

11 de Marzo a las 19:54 hs.