Club La Nacion

Necesito urgente dar de baja a la suscripción club la nación

Estoy suscripta hace años al club la nación, para poder recibir la revista el living (que hace mas de un año ya ni la recibo). Desde ese momento intento dar de baja el servicio, sin exito. Hay meses que me cobran mayores costos sin entender porque. En el banco no me han aceptado el reclamos (santanderrio) me dicen que lo tengo que gestionar directamente con la nación. Tarea imposible de lograr, hace mas de 1 años que estoy intentando que no me debiten mas, ya que no recibo ningún beneficio. Espero me puedan dar alguna solución

Estoy suscripta hace años al club la nación, para poder recibir la revista el living (que hace mas de un año ya ni la recibo). Desde ese momento intento dar de baja el servicio, sin exito. Hay meses que me cobran mayores costos sin entender porque. En el banco no me han aceptado el reclamos (santanderrio) me dicen que lo tengo que gestionar directamente con la nación. Tarea imposible de lograr, hace mas de 1 años que estoy intentando que no me debiten mas, ya que no recibo ningún beneficio. Espero me puedan dar alguna solución

Mariela L 

No he recibido respuesta. Y me siguen debitando la revista. Quiero darme de baja hace más de 1 año. Además ya no recibo el producto hace meses

05 de Enero a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas