Club La Nacion

Necesito saber qué acción legal puedo tomar

Desde que contraté el servicio nunca recibí ni una revista. Reclamé varias veces pero como ya pido la devolución de lo que me debitan y la baja ,cortan la comunicación.

Desde que contraté el servicio nunca recibí ni una revista. Reclamé varias veces pero como ya pido la devolución de lo que me debitan y la baja ,cortan la comunicación.

María G  Solución rechazada: 

No solo no se contactaron si no que además volvieron a debitar de mi cuenta el pago de revistas que nunca recibí. Siguen con la estafa

07 de Octubre a las 14:39 hs.Responder

Empresas más buscadas