Club La Nacion

Necesito renunciar a losa beneficios y que se me devuelva todo el dinero pagado

En septiembre desde club la nación se comunicó conmigo y me dieron gratis la tarjeta hasta noviembre. Quedaron también en que me el plástico y que me devolverían el importe abonado durante todos la meses que pague. Nunca me hicieron la devolución del dinero. No tampoco me enviaron la tarjeta. He querido querido comunicarme con ellos y es imposible. Se supone que desde noviembre comienzan a cobrarme nuevamente y en caso un año nunca la use.

DIANA F  solución recibida:

El dinero me he devuelto. No sé si está gente me dio de baja nuevamente la tarjeta. Nadie se comunicó conmigo. La verdad terrible incumplimiento por parte del club la nación

01 de Diciembre a las 8:01 hs.