Club La Nacion

Necesito que si o si se me reintegre el dinero que me sacaron del debito automat

Quiero realizar una queja por la mala atencion de los operadores todos dicen una cosa y hace otra, hace meses di de baja el servicio de club la nacion del cual me esta sacando plata del debito automatico todos los meses, servicio que yo jamas di de alta y se me cobro por ub servicio no solo que yo no pedi sino que no utilice. Quiero que se me reintegre el dinero que se me esta cobrando porque ya solicite la baja hace meses y jamas tuve el servicio porque no lo solicite. No espero mas. quiero que se me devuelva el dinero