Club La Nacion

Necesito la baja ya de la tarjeta

Mi reclamo es por que no la puedo pagar mas aparte nunca me enviaron la tarjeta y le quiero dar la baja ya. ..por favor , espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Mi reclamo es por que no la puedo pagar mas aparte nunca me enviaron la tarjeta y le quiero dar la baja ya. ..por favor , espero su respuesta desde ya muchas gracias.

stella M  Solución rechazada: 

Buen día club nación. No me mando ninguna información jamás respondieron nada hasta el día de la fecha..

17 de Junio a las 9:41 hs.Responder
stella M  Solución rechazada: 

No me enviaron nada que justifique que ya no pertenezco a club nación

28 de Junio a las 14:12 hs.Responder

Empresas más buscadas