Club La Nacion

Necesito la baja urgente

Hace varios años que me suscribi en esta tarjeta y siempre tuve problemas jamas la use sin embargo siempre me descntan mes a mes a pesar de que a veces ni me llegan las revistas y es mas a veces hasta el doble me cobran noquiero tenerla mas por favor necesito la baja y no quiero que intenten convencerme otra ves como en dos ocaciones de seguir con esta tarjeta

Hace varios años que me suscribi en esta tarjeta y siempre tuve problemas jamas la use sin embargo siempre me descntan mes a mes a pesar de que a veces ni me llegan las revistas y es mas a veces hasta el doble me cobran noquiero tenerla mas por favor necesito la baja y no quiero que intenten convencerme otra ves como en dos ocaciones de seguir con esta tarjeta

Janina D  Solución rechazada: 

Xq no me han mandado ningun mail diciendo que ya me han dado la baja ni nada

03 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
Janina D  Solución rechazada: 

Xq no me ha llegdo ningun gmail confirmandome que he sido dada de baja

14 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas