Club La Nacion

Necesito la baja definitiva en club la nacion

Solicito la baja ya que nunca me llego ni la tarjeta ni la suscripcion a revista de moda ohlala!
hace mas de dos meses que me dieron de alta y nunca me enviaron ninguna de las dos cosas.

Solicito la baja ya que nunca me llego ni la tarjeta ni la suscripcion a revista de moda ohlala!
hace mas de dos meses que me dieron de alta y nunca me enviaron ninguna de las dos cosas.

Emiliano G 

No se han comunicado conmigo por ningun medio y aun sigo siendo miembro cuando necesito la baja

17 de Marzo a las 10:29 hs.Responder

Empresas más buscadas