Club La Nacion

Necesito dar de baja la suscripcion

Necesito dar de baja la suscripcion porque tengo que dar de baja la tarjeta donde esta el debito. Aparte son malisimos los repartos. Y la revista no es lo que era.

Necesito dar de baja la suscripcion porque tengo que dar de baja la tarjeta donde esta el debito. Aparte son malisimos los repartos. Y la revista no es lo que era.

Rodrigo E  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta

05 de Junio a las 7:56 hs.Responder

Empresas más buscadas