Club La Nacion

Necesito dar de baja a un servicio que nunca recibi y me cobran

A través del Banco Galicia me ofrecen la tarjeta club nación en setiembre de 2015 y el envío de la revista susana....nunca me enviaron ninguna de las dos cosas el numero de tramite es 51994700....me facturan en servicio no recibido en la tarjeta visa galicia hago el reclamo al banco (que es quien me ofrece el servicio) pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame a club nación no hay ningún 0800 consigo el numero 52994700 de bs as. Yo vivo en córdoba hago el reclamo ,quiero darle de baja y no me dejaron,me insistieron que en 15 días se solucionaba el problema y me enviarían todo.....y que creen hace de esto ya un mes y nadaaaa.... Y me siguen facturando en la tarjeta galicia este servicio.es decir que son una estafa....espero tener una respuesta favorable no acepten estos servicios que solo son un dolor de cabeza estoy indiganada

A través del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> me ofrecen la tarjeta club nación en setiembre de 2015 y el envío de la revista susana....nunca me enviaron ninguna de las dos cosas el numero de tramite es 51994700....me facturan en servicio no recibido en la tarjeta visa galicia hago el reclamo al banco (que es quien me ofrece el servicio) pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame a club nación no hay ningún 0800 consigo el numero 52994700 de bs as. Yo vivo en córdoba hago el reclamo ,quiero darle de baja y no me dejaron,me insistieron que en 15 días se solucionaba el problema y me enviarían todo.....y que creen hace de esto ya un mes y nadaaaa.... Y me siguen facturando en la tarjeta galicia este servicio.es decir que son una estafa....espero tener una respuesta favorable no acepten estos servicios que solo son un dolor de cabeza estoy indiganada