Club La Nacion

Medio de pago y baja

Hace unos meses quiero pagar y dar de baja pero no me dan solución porque ellos dicen que en efectivo no se puede pagar entonces me siguen cobrando los meses que yo no uso tengo el problema es el medio de pago

Hace unos meses quiero pagar y dar de baja pero no me dan solución porque ellos dicen que en efectivo no se puede pagar entonces me siguen cobrando los meses que yo no uso tengo el problema es el medio de pago


Empresas más buscadas