Club La Nacion

Me suspendieron las entregas

Me acaba de llegar un mensaje de la empresa diciendo que me suspendían las entregas x falta de pago. Siempre abone con mi tarjeta de crédito visa, nunca hice el stop debit asi que supongo que la ultima vez que realice un cambio en club la nacion habrán modificado el sistema de pago de mi cuenta! yo estoy d vacaciones y no puedo llamar de donde estoy! x lo tanto como no puedo resolverlo desde aca, solicito la baja de mi suscripción! ya que no quiero que despues me cobren recargos x mora cuando yo nunca deje de pagar sino que evidentemente modificaron mi forma de pago! solicito que se pongan en contacto via mail conmigo muchas grcias!