Club La Nacion

Me siguen cobrando como socio a pesar de haber pedido la baja a la suscripción

Pedí la baja a club la nacion. A la revista oh la la. Y me siguen cobrando como socio, a pesar de haber pedido la baja a principio del mes de febrero pasado. Me cobran por un servicio que pedí la baja y no me están otorgando nada. Ni revista ni nada. Me dieron un número de reclamo en su momento. De seguir cobrándose haré las acciones es legales pertinentes. Y quien me devuelve lo que ya me desontaron??. Es un abuso de la empresa a la gente que cobra de buena fe. No está la situación económica para que se aprovechen asi

Pedí la baja a club la nacion. A la revista oh la la. Y me siguen cobrando como socio, a pesar de haber pedido la baja a principio del mes de febrero pasado. Me cobran por un servicio que pedí la baja y no me están otorgando nada. Ni revista ni nada. Me dieron un número de reclamo en su momento. De seguir cobrándose haré las acciones es legales pertinentes. Y quien me devuelve lo que ya me desontaron??. Es un abuso de la empresa a la gente que cobra de buena fe. No está la situación económica para que se aprovechen asi

Juan J  Solución rechazada: 

Me están por cobrar nuevamente la suscripción a La Nacion, a pesar de haber pedido la baja en Enero de este año

18 de Marzo a las 1:15 hs.Responder

Empresas más buscadas