Club La Nacion

Me siguen cobrando algo que nunca tuve

Me cobraron durante muchos meses la revista que jamas solisite y nunca me llego a mi domicilio y me la descontaron por debito termine de pagar mi prestamo prendaio y me siguieron cobrando llame y hice el reclamo me dijeron que me reintegraban $700 pero no tenia mas cuenta en el banco pero me reclaman una deuda de 340 pesos entonces le dije que se cobraran de los 700 que tengo a fabor yo pero no me contestaron mi dni es 18 587601 mi nombre es del castillo alfredo luis mi tel. 2612489887 espero una rspuesta por fabor quiero cancelar esa deuda que tengo con ustedes a pesar que nunca recibi la revita ni ocupe sus servicios espero una pronta comunicacion gracias

DEL C  Solución rechazada:

Todavía no tengo una solución

09 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder