Club La Nacion

Me siento estafado

Di debaja el servicio en noviembre porque di de baja la tarjeta de credito master card llame al club la nacion y la di de baja el abono del club la nacion ,me dieron un munero que segun laura melliembres empleada de ustedes no esta registrado es una verguenza lo que hacen con los clientes es una estafa , me quieren cobrar $[números], de deuda que no existe ni contarte

Di debaja el servicio en noviembre porque di de baja la tarjeta de credito master card llame al club la nacion y la di de baja el abono del club la nacion ,me dieron un munero que segun laura melliembres empleada de ustedes no esta registrado es una verguenza lo que hacen con los clientes es una estafa , me quieren cobrar $[números], de deuda que no existe ni contarte

jorge M  Solución rechazada: 

Todavía no tuve ninguna respuesta son de terror

11 de Marzo a las 10:01 hs.Responder
jorge M  Solución rechazada: 

Siguen reclamando al suscripción que di de baja y tengo el número de baja y crea y creándome una deuda que yo no tengo son unos estafadores

22 de Marzo a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas