Club La Nacion

Me quieren hacer pagar un servicio que nunca tuve

En enero me ofrecen del Hsbc una promo de club la nación a 25 pesos por tres meses como no anda acá en chacabuco a la semana de aceptar doy la baja y me dicen q si q ya está todo ahora me salen con que debo enero febrero marzo abril y mayo!!! pague enero [números] para q me la den de baja pero me quieren cobrar todo el resto y aparte nunca recibí las revistas q decían y tengo una bonificación de [números] pesos q ellos dicen q me tengo que volver a aderir para q me bonifiquen

En enero me ofrecen del Hsbc una promo de club la nación a 25 pesos por tres meses como no anda acá en chacabuco a la semana de aceptar doy la baja y me dicen q si q ya está todo ahora me salen con que debo enero febrero marzo abril y mayo!!! pague enero [números] para q me la den de baja pero me quieren cobrar todo el resto y aparte nunca recibí las revistas q decían y tengo una bonificación de [números] pesos q ellos dicen q me tengo que volver a aderir para q me bonifiquen

Carla C  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron para brindarme una solucion

22 de Abril a las 7:20 hs.Responder
Carla C  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron para una solución jamás

03 de Mayo a las 7:39 hs.Responder

Empresas más buscadas