Club La Nacion

Me faltan el respeto

En el mes de septiembre di de baja la tarjeta de la nación por teléfono. Me llamaron muchas veces para pedirme que pagara un remanente de octubre , que pague -
hoy llamo para ver si en realidad estoy dada de baja y me dicen que no tengo la baja que tengo que pagar [números] mas .yo pregunto que control hay en esa empresa o es una estafa lo que hacen

En el mes de septiembre di de baja la tarjeta de la nación por teléfono. Me llamaron muchas veces para pedirme que pagara un remanente de octubre , que pague -
hoy llamo para ver si en realidad estoy dada de baja y me dicen que no tengo la baja que tengo que pagar [números] mas .yo pregunto que control hay en esa empresa o es una estafa lo que hacen

Susana W  Solución rechazada: 

todavía me reclaman

03 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
Susana W  Solución rechazada: 

Porque me reclaman en el telefono,algo que no debo y lo hacen faltando el respeto . Yo soy una persona grande y me llama la atencion que el diario la nación ponga personal tan mal educados

03 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
Susana W  Solución rechazada: 

Siguen llamando a pesar que se debito la dueda de octubre en la tarjeta

05 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas