Club La Nacion

Me facturan sin haberlo solicitado

Hace un tiempo, por uds. Efectué el reclamo de algo que me facturan de prepo y yo no he solicitado ,"club la nación"; solamente quise tener acceso a la lectura digital del diario. Esto ha sido una trampa de la nación, sin lugar a dudas. En su momento uds. Me informaron que el caso se había resuelto pero veo que en el resumen bancario sigue el descuento de 200$. Es una lástima no saber el nombre del operador del "sistema" para denunciarlo por estafador, porque esto no es una equivocación accidental, es deliberado y prepotente.

jorge R  Solución rechazada:

Si incluye Club la naciòn es la opción solamente? Solo me interesa el diario "on line" nada'más.