Club La Nacion

Me estan robando

Me suscribieron a club nacion hace 2 años con debito automatico en amercian, a cambio me enviarian todos los meses la rev lugares: nu ca pude acceder a los beneficios porque la tarj figura como suspendida, las rev me mandaron 6 o 7 nada mas y todos los meses ingresa el debito incluso de 2 o 3 meses juntos,y no es a mes vencido sino por anticipado. Llame 4 veces para darle la baja y no me la quieren otorgar porque segun ellos figura una deuda, cosa imposible porque es por deb automatico.tendre q dar de baja la tarje para q estos ladrones no me roben mas?

Me suscribieron a club nacion hace 2 años con debito automatico en amercian, a cambio me enviarian todos los meses la rev lugares: nu ca pude acceder a los beneficios porque la tarj figura como suspendida, las rev me mandaron 6 o 7 nada mas y todos los meses ingresa el debito incluso de 2 o 3 meses juntos,y no es a mes vencido sino por anticipado. Llame 4 veces para darle la baja y no me la quieren otorgar porque segun ellos figura una deuda, cosa imposible porque es por deb automatico.tendre q dar de baja la tarje para q estos ladrones no me roben mas?

MARCELA C  Solución rechazada: 

Tengo que corroborarlo este mes si no ingreso en el tesumen

02 de Julio a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas