Club La Nacion

Me están cobrando algo que no pedí

Hola, desde hace unos meses crédito aunque no la utilizaba venía con gastos como la pagaba por hombanking no me percaté que desde hacía mucho tiempo me venian cobrando la suscripción la nación, que yo no había solicitado. Hable con la empresa y me prometieron devolver la plata que había pagado y además retribuirme con revistas. Este mes nuevamente me cobraron y no me devolvieron nada y nunca llegó nada a mi domicilio tampoco.

Hola, desde hace unos meses crédito aunque no la utilizaba venía con gastos como la pagaba por hombanking no me percaté que desde hacía mucho tiempo me venian cobrando la suscripción la nación, que yo no había solicitado. Hable con la empresa y me prometieron devolver la plata que había pagado y además retribuirme con revistas. Este mes nuevamente me cobraron y no me devolvieron nada y nunca llegó nada a mi domicilio tampoco.


Empresas más buscadas