Club La Nacion

Me estan cobrando algo que no corresponde

No me interesa tener la tarjeta, no la quiero usar, no la activé, y aunque hubiera sido asi, me la ofrecieron en diciembre y me dijeron que por 3 meses seria gratis, asi que tampoco corresponde que me la estén cobrando en enero. Ya llame para reclamar la factura, tengo este numero: 5885956441 pero no logro que me atiendan el el numero y la opción para darme de baja, no tengo tanto tiempo para perder, mis dias son atareados.

Ana M  Solución rechazada:

No tuve respuesta todavía, a pesar de que realicé el reclamo por el débito que me hicieron. Pornotro lado, me canso de llamar al número para darme de baja y no me contestan