Club La Nacion

Me duplicaron la suscripción y no me lo acreditan

gracias

A raiz de un pedido para una tarjeta adicional del club la nacion me entero que tenía duplicada la suscripción de los días domingo (es decir recibía 4 diarios al mes y me cobraban 8), como nunca me habían enviado facturas por el servicio no me había percatado de ese detalle. Esto fue en el mes de agosto de este año, entonces me puse a rastrear las facturas anteriores (todo un tema porque hay que buscarlas en la pagina y no estan muy a mano) y verifico que la duplicación venía desde hace mucho tiempo (calculo que desde el 2010). Por eso comienzo a reclamar y recibo diversas excusas, que estan realizando los cálculos, que estan tramitando la acreditación, que en la proxima factura va a estar el crédito y asi hasta hoy en que me dan un nuevo número de gestión para que verifique a fin de mes si ya esta el crédito!!! quisiera poder solucionar el tema sin tener que recurrir a un organismo oficial o ingresar en el terreno legal. gracias
Gustavo G

Hola, gracias por la información, pero aún no me ha llegado ninguna comunicación de Club La Nación, por lo que el reclamo continúa vigente.
Saludos

03 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder