Club La Nacion

Me dieron tarjeta sin pedirla

Buen día, me llegó hace 2 meses 1 tarjeta de club la nación sin que yo la solicite y ahora me encuentro que me cobraron 2 cuotas en mi resumen de tarjeta. Solicito la baja.

Buen día, me llegó hace 2 meses 1 tarjeta de club la nación sin que yo la solicite y ahora me encuentro que me cobraron 2 cuotas en mi resumen de tarjeta. Solicito la baja.

Verónica L  Solución rechazada: 

Aun no me hicieron la nota de crédito...o me devolvieron el dinero de algo q yo no pedí ni active...una vergüenza

27 de Julio a las 17:32 hs.Responder
Verónica L  Solución rechazada: 

No me solucionaron el tema, me siguen cobrando una tarjeta q ni pedí ni habilité, es un fraude

03 de Agosto a las 7:16 hs.Responder
Verónica L  Solución rechazada: 

Estafa

18 de Agosto a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas