Club La Nacion

Me den la baja y reintegren noviembre y diciembre que no prestaron servicio

Quiero comentar la pesima atencion de club la nacion, ya que hay que hacer el reclamo, del reclamo del reclamo, pero cobrar cobran seguro, no se pierden una cuota.
varios meses me paso darme cuenta que la revista no me llegaba, reclame, y volvio a llegar, perono las no enviadas. En octubre volvio a pasar, pedi la baja , me dijeron que tenia que pagar un mes mas, me facturaron noviembre por tarjeta, ahora diciembre. No solo no me dan la baja sino que tampoco me mandan la revista. Llame para reclamar tres veces, me piden siempre los mismos datos, tiempo y credito de celular perdido, siempre terminan diciendome aguarde en linea. Muy mal servicio

Quiero comentar la pesima atencion de club la nacion, ya que hay que hacer el reclamo, del reclamo del reclamo, pero cobrar cobran seguro, no se pierden una cuota.
varios meses me paso darme cuenta que la revista no me llegaba, reclame, y volvio a llegar, perono las no enviadas. En octubre volvio a pasar, pedi la baja , me dijeron que tenia que pagar un mes mas, me facturaron noviembre por tarjeta, ahora diciembre. No solo no me dan la baja sino que tampoco me mandan la revista. Llame para reclamar tres veces, me piden siempre los mismos datos, tiempo y credito de celular perdido, siempre terminan diciendome aguarde en linea. Muy mal servicio

paula C  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

14 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
paula C  Solución rechazada: 

No no he recibido ninguna solucion y me cobraron noviembre y diciembre igual

27 de Diciembre a las 6:42 hs.Responder

Empresas más buscadas