Club La Nacion

Me debitan una suscripcion que yo no hice

Me suscp.gratis por 3meses.antes de los 3meses le di de baja. Porque me salia en el resumen de la tarjeta suscp.nacion $[números].supuestamente ya le habian dado de baja .este n:[números] me dieron.desde enero me estan cobrando algo que supuestamente era gratis.

Me suscp.gratis por 3meses.antes de los 3meses le di de baja. Porque me salia en el resumen de la tarjeta suscp.nacion $[números].supuestamente ya le habian dado de baja .este n:[números] me dieron.desde enero me estan cobrando algo que supuestamente era gratis.


Empresas más buscadas