Club La Nacion

Me debitan de mi cta y nunca pedí esa tarjeta

Me dieron la tarjeta de club la nación como promoción por el Banco Galicia y me están debitando de mi cuenta algo que nunca pedí. Solicité la baja y me siguen debitando de mi cuenta. Nunca usé la tarjeta.

Me dieron la tarjeta de club la nación como promoción por el Banco Galicia y me están debitando de mi cuenta algo que nunca pedí. Solicité la baja y me siguen debitando de mi cuenta. Nunca usé la tarjeta.

Maria E  Solución rechazada: 

Nunca me respondió el reclamo.

08 de Mayo a las 9:21 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada: 

No me dio respuesta ni se comunicaron conmigo.

20 de Mayo a las 0:06 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada: 

Siguen cobrandome y no me resuelven el error

03 de Junio a las 10:54 hs.Responder

Empresas más buscadas