Club La Nacion

Me debitan club la nacion y yo no me suscribii!!!!!!

Hola por medio de mi tarjeta del Banco Galicia en el mes de abril y ahora mayo me debitan [números] pesos por una suscripcion que yo no hice!!!!!

Hola por medio de mi tarjeta del Banco Galicia en el mes de abril y ahora mayo me debitan [números] pesos por una suscripcion que yo no hice!!!!!

murdocca S  solución recibida: 

Termine en el banco haciendo el reclamo personalmente todavía no recibí el reintegro

09 de Junio a las 9:40 hs.

Empresas más buscadas