Club La Nacion

Me cobraron por un servicio que no dí de alta nunca

ahora estoy luchando para que me devuelvan el
dinero debitado.

espero una pronta resolución.
gracias,
sol

Hace varios meses compré en un local de accesorios de celulares y me suscribieron a club la nación sin mi consentimiento, me estuvieron cobrando un par de meses hasta que me dí cuenta y lo dí de baja en octubre. ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero debitado. mi ultimo numero de reclamo es el 597281185, ya que dijeron que ya me habían resuelvo el problema pero yo sigo sin tener el dinero en mi cuenta de vuelta. Ahora tuve que enviarles todos mis resúmenes de banco (información privada) por mail para que comprueben. espero una pronta resolución. gracias, sol
Maria S  Solución rechazada:

Siguen sin solucionarme el problema

09 de Febrero a las 18:52 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme mi dinero, desde octubre.

18 de Febrero a las 16:52 hs.Responder