Club La Nacion

Me cobran suscripción, cuando supuestamente era sin costo

Hola me ofrecieron la tarjeta de club la nacion sin cargo por tres meses, la cual dije que no. Después de tanto insistir de la promotora, me convence que hasta mayo era sin costo. Hoy 1/4 me llega $[números] en el resumen de mi tarjeta visa galicia de suscripción, una verdadera mentira. Por eso solicito dar de baja ya!!!

Hola me ofrecieron la tarjeta de club la nacion sin cargo por tres meses, la cual dije que no. Después de tanto insistir de la promotora, me convence que hasta mayo era sin costo. Hoy 1/4 me llega $[números] en el resumen de mi tarjeta visa galicia de suscripción, una verdadera mentira. Por eso solicito dar de baja ya!!!

Gabriela  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo. Intenté comunicarme yo y tampoco. Voy a seguir insistiendo. Gracias

17 de Abril a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas