Club La Nacion

Me cobran por 4 días un proporcional,son unos ladrones

Hoy di de baja mi credencial y supuestamente la baja tarda 4 días y por eso me cobran un proporcinal son unos ladrones...nunca más caigo club la nación

Hoy di de baja mi credencial y supuestamente la baja tarda 4 días y por eso me cobran un proporcinal son unos ladrones...nunca más caigo club la nación


Empresas más buscadas