Club La Nacion

Me cobran algo que no tengo

Hace mas de un mes, más precisamente desde el mes de noviembre, que me di de baja de la suscripción tanto del diario como del club, me dijeron que se habia realizado la baja ( los diarios dejaron de llegarme) pero en el día de hoy, 8/01/[números], me doy cuenta que me siguen cobrando algo que yo ya no recibo ningun beneficio.

Hace mas de un mes, más precisamente desde el mes de noviembre, que me di de baja de la suscripción tanto del diario como del club, me dijeron que se habia realizado la baja ( los diarios dejaron de llegarme) pero en el día de hoy, 8/01/[números], me doy cuenta que me siguen cobrando algo que yo ya no recibo ningun beneficio.


Empresas más buscadas