Club La Nacion

Manden la tarjeta!!!

Hace más de 2 meses que no me llega la tarjeta,me están debitando el valor,no la puedo
usar(porque no la tengo),me dijeron que el 8 de abril, me llegaría a mi domicilio,nunca llegó.
quiero la tarjeta!!!!

Hace más de 2 meses que no me llega la tarjeta,me están debitando el valor,no la puedo
usar(porque no la tengo),me dijeron que el 8 de abril, me llegaría a mi domicilio,nunca llegó.
quiero la tarjeta!!!!

López J  Solución rechazada: 

Nome mandaron la tarjeta

15 de Abril a las 7:21 hs.Responder
López J  Solución rechazada: 

No mandaron la tarjeta

11 de Mayo a las 8:08 hs.Responder

Empresas más buscadas