Club La Nacion

Llamo por teléfono y nadie atiende.quiero dar de baja la revista living

Quiero comunicarme a suscripciones para dar de baja la revista living y no me contesta nadie. Ese es todo el problema muy sencillo y fácil de resolver por la empresa.. Aguardo alguna respuesta válida.gracias

Quiero comunicarme a suscripciones para dar de baja la revista living y no me contesta nadie. Ese es todo el problema muy sencillo y fácil de resolver por la empresa.. Aguardo alguna respuesta válida.gracias

elbioosore  Solución rechazada: 

Muchas preguntas, cuando logras te atiendan, pero sin solución.

14 de Agosto a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas