Club La Nacion

La tarjeta!!!

Hace meses que estoy esperando la tarjeta y no me llega. Me canse de reclamar. No puedo acceder a los beneficios pero me siguen cobrando el importe.

Hace meses que estoy esperando la tarjeta y no me llega. Me canse de reclamar. No puedo acceder a los beneficios pero me siguen cobrando el importe.


Empresas más buscadas