Club La Nacion

La tarjeta !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ,meses que me debitan la cuota en la tarjeta de credito , mandan el diario y nunca recibi la tarjeta mi direccion es francia 75 capitan sarmiento prov de bs.as. Que pasa ?

Hace ,meses que me debitan la cuota en la tarjeta de credito , mandan el diario y nunca recibi la tarjeta mi direccion es francia 75 capitan sarmiento prov de bs.as. Que pasa ?

JULIO C 

Porque no me mandan la tarjeta pero me la cobran todos los meses de mi tarjeta de crédito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

08 de Enero a las 14:38 hs.Responder

Empresas más buscadas