Club La Nacion

La reanudación del envío y el reintegro de montos debitados indebidamente

Habiendo comunicado oportunamente a la empresa club la nación el cambio de domicilio (de la calle vta. De obligado 1962 piso 13 dto "c" de caba al nuevo domicilio sito en la calle esteban echeverria 2114 piso 2 dep "a" c.a.b.a sugerido vía telefónica en el mes de enero del corriente año, donde me informaron que en el término de 2 semanas a mas tardar, se haría efectiva la reanudación del el envío de la correspondiente suscripción contratada con uds. Oportunamente y en vista que hasta hoy día 23 de abril de 2017 no he recibido ningún diario ( a pesar de intentar llamados a vuestros nros. Telefónicos imposibles de ser comunicados ) es que deseo conminarlos a resolver el problema a la brevedad, caso contrario procederé a generar el stop debit de mi tarjeta bancaria adherida al pago e iniciar la demanda pertinente por la estafa del cobro de los meses indebidamente facturados, a través de los métodos que me brinda jurídicamente el estado en la defensa del consumidor.

PONCE

No entiendo el motivo de vuestra pregunta si no tengo respuesta a mi pedido por parte de l club la nacion ni del diario la nacion que siguen debitandomelo y de Uds. no veo gestión

PONCE

caso ***** sin solución